Senadora panista Kenia López Rabadán recibe elogios en Twitter… de parte de Kenia López Rabadán (nota de Francisco Félix)

Foto: Twitter @antenanoticias

Antes de ser eliminada, la publicación fue guardada en captura de pantalla por varios usuarios, quienes se mofaron de la legisladora en la red

Francisco Félix | julioastillero.com

La senadora panista Kenia López Rabadán al parecer olvidó cambiar a otro perfil de usuario y realizó comentarios defendiendo una publicación hecha por ella misma en su perfil de Twitter, sin cambiar de cuenta.

El pasado viernes, la senadora, férrea crítica de las propuestas del Gobierno federal, realizó una publicación crítica de la iniciativa de reforma eléctrica presentada por el Presidente López Obrador y que actualmente se encuentra en análisis en San Lázaro. El comentario advierte que dicha reforma “viene de la era de las cavernas” y concluye diciendo: “si fuera béisbol: AMLO está ponchado”.

Minutos después, la propia senadora, utilizando su mismo perfil, realizó un comentario positivo a su publicación, como si fuese otra persona, dejando entrever que probablemente olvidó cambiar de usuario para utilizar otro perfil desde el cual realiza comentarios positivos de sus propias publicaciones, haciéndose pasar por alguien más.

En el comentario elogioso se lee: “Más claro ni el agua senadora” y a continuación unos “emojis” aprobatorios. Antes de ser eliminada, la publicación fue guardada en captura de pantalla por varios usuarios, quienes se mofaron de la legisladora en la red.

Kenia López se ha caracterizado por sus constantes críticas al Gobierno federal e inclusive realiza una “contramañanera” en la cual ataca y cuestiona al Presidente López Obrador.

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario