Senador de Morena que apareció en los Pandora Papers presume su estancia en el Super bowl (nota de Javier Divany en OEM-Informex)

El senador Santana Armando Guadiana Tijerina de Morena, no comulga con la austeridad republicana que tanto demanda Andrés Manuel López Obrador / Foto: Twitter Senador Guadiana

A través de redes sociales, el funcionario compartió fotos con su hijo en el estadio de Los Ángeles

Javier Divany | OEM-Informex

El senador Santana Armando Guadiana Tijerina de partido Morena, no comulga con la austeridad republicana que tanto demanda su líder, el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien constantemente critica la ostentosidad, los lujos y pide a su pueblo ser humildes y vivir con un par de “zapatitos”.

Armando Guadiana, “sin pena ni gloria”, subió a su cuenta de Twitter una foto con su hijo donde escribió: “Disfrutando una de mis pasiones, desde hace más de 30 años, junto a mi Hijo Armando. Ganarán los Bengals ya que vienen con hambre y sed de Victoria. ¡Saludos a mis Amigos de Coahuila y de México! #SuperBowl56”.

Cabe mencionar que los boletos en la zona donde estuvo el senador de Morena, es de aproximadamente entre 8 mil y 13 mil dólares, que en pesos mexicanos sería entre 160 mil pesos y 260 mil pesos cada boleto.

Pocos días antes de viajar a California el senador morenista les gorreó a los trabajadores del valet en el Senado de la República, un taco de su comida que llevan los jóvenes para la hora de su comida.

“Muchas gracias a mis estimados Edgar, Ricardo y Jony, quienes colaboran en el Senado de la República y que tuvieron a bien invitarme una taquito al termino de la Sesión del día de hoy. ¡Me cayó de perlas!”, escribió en su cuenta de Twitter el senador Armando Guadiana.

Por su parte, Leonardo Núñez González analista político, académico y activista mexicano especializado en el análisis del gasto público escribió en su cuenta de Twitter: “El problema no es la contradicción con el discurso de austeridad de @lopezobrador_, es que el senador @aguadiana de @PartidoMorenaMx apareció hace 4 meses en los #PandoraPapers por 28 millones de dólares en un fideicomiso en las Islas Vírgenes que «olvidó» declarar y NO PASÓ NADA”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Se accidenta avioneta donde viajaba Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic

Geraldine Ponce resultó herida con golpes leves y viajaba con integrantes de su equipo de trabajo Crys Benítez | El Occidental Tepic, Nayarit.- La avioneta en la que viajaba la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, sufrió un accidente cuando sobrevolaban la zona de Nayar. Es una aeronave Piper con matrícula de Guadalajara que volaba […]

Pedro Miguel reporta asalto y saqueo a brigadistas de Morena por parte de la policía municipal en Aguascalientes (Redacción Astillero Informa)

28 de mayo de 2022 – El comunicador, Pedro Miguel, relató este sábado en su cuenta de twitter actos de represión contra brigadistas del Partido Morena, pues aseguró que integrantes de la policía municipal en Aguascalientes, asaltaron el domicilio de los simpatizantes del partido a las 3 de la mañana. Se muñtiplican la represión violenta […]

De la ficción a la realidad: Autora del libro ‘Cómo asesinar a tu esposo’ es hallada culpable por homicidio a su marido (nota de Julio Sánchez en OEM-Informex)

La autora autopublicó sus libros, la mayoría de ellos de corte romántico Julio Sánchez | El Sol de Puebla Nancy Crampton-Brophy, de 71 años, es una escritora que fue encontrada culpable de asesinar a su esposo, de profesión chef, en hechos que ocurrieron en el 2018 en Oregón, Estados Unidos. Aunque era autora principalmente de novelas románticas, Nancy también redactó […]

Comenta

Deja un comentario