Senado otorga licencia a Delfina y Guadiana para que participen en elecciones de 2023 (nota de SinEmbargo)

La licencia para Gómez Álvarez será vigente a partir del 1 de enero de 2023, mientras que para Guadiana Tijerina será a partir del próximo 31 de diciembre.

Ciudad de México, 15 de diciembre (SinEmbargo).- El Senado de la República le concedió licencia por tiempo indefinido a la Senadora Delfina Gómez Álvarez y al Senador Armando Guadiana Tijerina, quienes fueron electos como coordinadora y coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación para representar a Morena en las elecciones de 2023 en Estado de México y Coahuila, respectivamente.

De acuerdo con Alejandro Armenta, presidente de la Mesa Directiva del Senado, la licencia para Gómez Álvarez será vigente a partir del 1 de enero de 2023, mientras que para Guadiana Tijerina será a partir del próximo 31 de diciembre.

Delfina Gómez compartió un mensaje en sus redes sociales donde desde el Senado agradeció el apoyo que le dieron durante sus años como Senadora.

“Muchas gracias por todo laque aprende de cada uno de ustedes. […] Quiero agradecerle a Ricardo Monreal por el apoyo y Alejandro Armenta. […] Si me voy con todos, no termino, pero los llevo en mi mente y en mi corazón. Texcoco está abierto para ustedes, cuando gusten ir a Texcoco, ahí estamos a sus órdenes”, compartió.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Senado otorga licencia a Delfina y Guadiana para que participen en elecciones de 2023 – SinEmbargo MX
Comenta

Deja un comentario