Se vuelve viral oferta de empleo para una vacante “con ganas de vivir” (nota de José Huizar en OEM-Informex)

Foto: Twitter

“Se necesita empleado con ganas de vivir”, fue el anuncio que dejó un comerciante, causando revuelo en redes sociales

José Huizar | El Heraldo de Juárez

¿Has sufrido alguna vez por no encontrar trabajo debido a algún requisito o perfil con el que no contabas?, pues en Argentina están desesperados por conseguir un empleado que lo único que le piden para cubrir la vacante es tener ganas de vivir.

La vacante fue anunciada por medio de un cartel, no obstante, las redes sociales se encargaron de viralizarlo, debido a lo extraña petición del comerciante.

“Ganas de Vivir”, el requisito para trabajar

Fue en una tienda de frutas y verduras ubicado en Córdova, Argentina, donde nació esta peculiar historia, en la que seguramente tras extrañas experiencias con sus exempleados, el dueño del pequeño negocio decidió cambiar sus exigencias para los interesados en trabajar para él.

“Oferta del día, se necesita empleado con ganas de vivir”, fue lo que anunciaba el cartel que colocó el dueño del negocio, aunque se desconoce que fue lo que orilló a tener esa precisa condición para cubrir su vacante.

Por su puesto esto no iba a pasar desapercibido y alguien le tomó una fotografía, para posteriormente publicarlo en redes sociales.

De inmediato la publicación comenzó a viralizarse, recibiendo comentarios personas que lo tomaron con humor, pero tampoco faltaron los que lo tomaron de mala manera.

Elogios y críticas
Las reacciones a la publicación fueron diversas.

Algunos comentarios pasan por alabar el ingenio del comerciante. “¡Está muy duro conseguir trabajos y, encima, que pidan ganas de vivir!”, dijo uno de los internautas.

Otro apuntó: “Están pidiendo demasiado”.

Sin embargo, a otros no les pareció tan ingeniosa la búsqueda y critican a los empleadores diciendo que seguramente si pagaran más y tuvieran a sus empleados en regla con las cargas sociales y la jubilación, tal vez trabajarían con más ganas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario