¿Se volvieron locos? Burger King pide comprar en McDonald’s (nota de OEM-Informex)

ham burger with vegetables
Photo by Valeria Boltneva on Pexels.com

Parece que las dos mayores empresas de hamburguesas en el mundo han sacado la bandera de la paz

OEM-Informex

En estos tiempos de pandemia no hay momento para el encono, por lo que Burger King ha sacado simbólicamente la bandera de la paz con su mayor rival, McDonald’s.

Debido a las restricciones impuestas en Inglaterra por el aumento de contagios de Covid-19, esta cadena de hamburguesas hizo algo que jamás pensó realizar: recomendar a los clientes que compren en McDonald’s.

Aunque también la petición es que lo hagan con otras cadenas de comida rápida como KFC, Subway, Domino’s Pizza, Pizza Hut, Taco Bell, Papa Jonh’s, por mencionar algunas.

“En resumen: en cualquiera de nuestras cadenas hermanas (de comida rápida o no tan rápida)”, expresó Burger King en su anuncio en redes sociales.

Los ciudadanos en Inglaterra estarán en confinamiento por un mes, hasta el 2 de diciembre, y entre las medidas los restaurantes sólo pueden ofrecer comida a domicilio, de ahí la sugerencia de Burger King.

“Nunca pensamos que te pediríamos que hicieras esto, pero los restaurantes emplean a miles de trabajadores y en este momento necesitan nuestro apoyo. Así que, si quieres ayudar, empezar a hacer pedidos de comida a domicilio. Pedir una Whopper es siempre la mejor opción, pero encargar un Big Mac tampoco está tan mal”, agregó.

person holding grilled cheese burger
Photo by Horizon Content on Pexels.com

Deja un comentario