“Se sienten Superman”, José Ramón Fernández critica a jugadores por festejos en plena pandemia (nota de QuintoPoder)

José Ramón Fernández, periodista de ESPN, lanzó un mensaje en su redes sociales para criticar a los jugadores de la Liga MX, luego de conocerse que integrantes de Rayados de Monterrey hicieron una fiesta.

Por QuintoPoder

José Ramón Fernández fue uno de los que se unió a las críticas contra los jugadores de la Liga MX que no han seguido el confinamiento por el Covid-19 y han estado en fiestas.

El caso más reciente lo protagonizaron jugadores de Monterrey, Hugo González y Dorlan Pabón, el primero celebró su  cumpleaños con todo u música en vivo, según reportaron varios medios de comunicación.

En redes sociales circularon las fotos, incluso Diego Reyes, jugador de Tigres, quien también acudió dijo que él sólo pasó a dejar el regalo, pero le llovieron críticas.

¿Qué dijo Joserra?

El periodista de ESPN no pasó desapercibido este momento para criticar a los jugadores de la Liga MX por este tipo de actitudes, cuando saben que los contagios por Covid-19 continúan y van al alza en México.

“Hoy en el León vs Rayados, ni Pabón ni Hugo González estarán en el encuentro. Las razones? El gran festejo de cumpleaños del arquero de Rayados. México está viviendo sus peores momentos de infección por el Covid19, pero muchos futbolistas se sienten Superman”, escribió en Twitter.

Tras darse a conocer lo que ocurrió con los jugadores, la directiva de Monterrey decidió que Higo González y Dorlan Pabón no viajaran con el resto del equipo, ya que permanecerán en observación ante cualquier situación.

Desde que arrancó el torneo Guard1anes 2020, varios jugadores de distintos equipos han dado positivo por Covid-19, por lo que han tenido que seguir los protocolos sanitarios.

Enlace original: https://soyreferee.com/futbol/futbol-mx/jose-ramon-fernandez-joserra-critica-a-jugadores-liga-mx-covid-19/

Deja un comentario