Se registra sismo magnitud 5.2 al sur de Tecomán, Colima (nota de OEM-Informex)

Foto: Captura de pantalla | Francisco Rodríguez | OEM-Informex

Pobladores tuvieron que evacuar los inmuebles tras la activación de las alertas sísmicas

OEM-Informex

La tarde de este viernes se registró un nuevo sismo magnitud 5.2 grados en Tecomán, Colima., por lo que habitantes tuvieron que evacuar los inmuebles ante la activación de las alertas sísmicas.

Médicos del Hospital General de Tecomán desalojaron a los pacientes y al personal, luego del movimiento telúrico registrado a las 13:25 horas, a 70 kilómetros al sureste de dicho municipio colimense.

El movimiento fue percibido en todo el estado, así como en una parte de Jalisco y se considera parte de las réplicas de los recientes sismos que se han presentado durante el mes.

Sobre el sismo, la gobernadora, Indira Vizcaíno, llamo a los colimenses a no alarmarse.

“Hace unos minutos se registró otro sismo perceptible en todo el estado. Les invito a conservar la calma. Se han activado los protocolos de Protección Civil correspondientes”.

El sismo también fue perceptible en algunos municipios de Jalisco, según informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco, sin que se reportaran afectaciones.

Esa dependencia señaló que se considera una réplica del temblor registrado el lunes pasado de magnitud 7.7.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Morena analiza la situación de diputada Clemente García por publicar videos de contenido sexual (nota de Javier Divany en OEM-Informex)

Ignacio Mier no adelantó ningún juicio y dijo que lo “van a analizar, lo van a ver los alcances para no violentar ningún derecho de la diputada Javier Divany | OEM-Informex El partido Morena en la Cámara de Diputados analizará la situación de la diputada María Clemente García, quien se exhibió en redes sociales manteniendo relaciones sexuales, por lo que se revisará el reglamento de […]

Comenta

Deja un comentario