Se investiga si personas que se mantienen en plantón del Zócalo pertenecen a FRENA: Sheinbaum (nota de Cecilia Nava en OEM-Informex)

Foto: Adrián Vázquez/OEM-Informex.

La jefa de gobierno indicó que se investigará si son personas de este grupo o no; pues se conoce que hay desacuerdos entre los líderes del movimiento.

Cecilia Nava | OEM-Informex.

Pese al anuncio del retiro del campamento del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) en el Zócalo de la capital del país, todavía quedan 276 carpas para pernoctar y hasta hoy se contabilizan 30 personas, informó, la jefa de Gobierno.

Claudia Sheinbaum Pardo comentó que la Secretaría de Gobierno, a cargo de José Alfonso Suárez del Real, estará investigando si son personas de este grupo o no; pues se conoce que hay desacuerdos entre los líderes del movimiento.

En un comunicado, indicaron que al corte del 15 de noviembre, a las 09:00 horas, se encontraban en el campamento 20 personas, al mediodía fueron 60 y en la noche fueron 30, quienes levantaron carpas.

Además, pernoctaron 27 personas y el día de hoy, 16 de noviembre, se ubican alrededor de 42 personas en una asamblea que tienen en el lugar.

Cabe mencionar que hay 276 carpas para pernoctar y otras de servicios. Al momento, se han llevado la mitad de las carpas de servicios que usaban para pernoctar.

“A instrucción de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, se mantiene la comunicación con el responsable de seguridad del sitio y el abogado del grupo”, mencionaron.

Deja un comentario