Se desploma helicóptero donde viajaba el secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros (nota de Nayeli Párraga)

El helicóptero apenas se había elevado 50 metros cuando ocurrió el incidente / Foto: SSCP.

Del incidente resultaron cuatro personas heridas, entre ellas el funcionario, quien aseguró que se encuentra estable a pesar de las lesiones

Nayeli Párraga | OEM-Informex

Este miércoles en Agua Blanca, Hidalgo, se reportó el desplome de un helicóptero de la Marina en el que viaja el secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros.

Del incidente resultaron cuatro personas heridas, entre ellas el funcionario, quien, a través de sus redes sociales, detalló que tiene lesiones menores. Los afectados fueron trasladados al hospital de Tulancingo para brindarles atención médica.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Agradezco las muestras de solidaridad luego del percance del helicóptero de la Marina en el que realizaba el sobrevuelo de reconocimiento en zonas afectadas por el huracán “Grace”. Afortunadamente no hubo pérdidas humanas. Seguimos ayudando, aún con lesiones menores”.

Asimismo aprovechó para agradecer las muestras de solidaridad tras el accidente donde el aeronave se desplomó cuando apenas se había elevado 50 metros.

El gobernador veracruzano, Cuitláhuac García, también hizo una publicación al respecto, donde señaló que se intentaba “alcanzar por aire puntos inaccesibles de la sierra de la Huasteca baja”.

Además, de confirmar que no hubo víctimas mortales y que el secretario de Gobierno se encuentra “estable y bien” a pesar de las lesiones.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado, envió un mensaje de solidaridad con el funcionario y los tripulantes de la Secretaría de Marina (SEMAR) que iban a bordo del helicóptero, mientras realizaban una supervisión a las zonas afectadas por el Huracán “Grace”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario