Se deslinda Javier Corral de la GOAN: no aprueba defensa de García Cabeza de Vaca (nota de Venessa Rivas en OEM-Informex)

Foto: Venessa Rivas | OEM-Informex.

El gobernador indicó que no respalda ninguna postura del organismo, incluyendo la defensa de Cabeza de Vaca

Venessa Rivas | OEM-Informex

El gobernador Javier Corral Jurado se deslindó de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional y afirmó no respalda ninguna postura del organismo.

Javier Corral informó que desde hace dos meses dejó de ser miembro de la GOAN, por lo que cualquier comunicado que se haga en torno a la defensa del gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca no lo aprueba y menos lo respalda.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Cabe señalar que la asociación emitió un comunicado donde asienta que ningún actor o poder político puede situarse por encima de la Constitución, asegurando que la Federación, en un afán autoritario hace leyes a la medida.

Hay que recordar que la Cámara de Diputados aprobó retirar el fuero al gobernador de Tamaulipas, quien está acusado de lavado de dinero, delincuencia organizada y fraude fiscal.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario