SCT reitera que no hubo atentado en accidente aéreo de los Moreno Valle; resultado final de investigación se dará en 60 días

Foto: SCT.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 23 de diciembre (SinEmbargo).– Javier Jiménez Espriú, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), aseguró de nueva cuenta que no hubo un atentado en el accidente aéreo en el que perdieron la vida Martha Érika Alonso, exgobernadora de Puebla, y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, ya que no se halló ningún rastro de explosivos durante el peritaje, ni algún balazo.

    “Se descartó el atentado porque no se encontró ninguna huella de explosivo, o cuestión de esa naturaleza. No se encontró ningún balazo, nada. Están íntegras las piezas”, sostuvo en conferencia de prensa.

El funcionario anunció que será en 60 días, hasta el primer trimestre de 2020, cuando se tenga el resultado final de las investigaciones del caso, pues se prolongaron los trabajos de las indagatorias para no dejar dudas y establecer las causas que originaron el accidente.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/23-12-2019/3700853

Deja un comentario