SAT da nueva prórroga de factura electrónica de nómina 4.0 hasta abril de 2023 (nota de Miguel Ángel Ensástigue en OEM-Informex)

De acuerdo con el organismo, ahora los contribuyentes tendrán hasta el 31 de marzo de 2023 para emplear esta nueva tecnología

Miguel Ángel Ensástigue | El Sol de México

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) amplió por segunda ocasión el uso de la facturación 4.0.

De acuerdo con el organismo, ahora los contribuyentes tendrán hasta el 31 de marzo de 2023 para emplear esta nueva tecnología.

Se espera que durante dicho periodo, las personas puedan contar con todos los requisitos previstos en las disposiciones fiscales para la emisión de este tipo de facturas.

Apenas el pasado 8 de junio, el SAT dio una primera prórroga para la facturación 4.0, estableciendo como fecha límite el 31 de diciembre, es decir, a partir del 1 de enero de 2023 todos los contribuyentes deberían contar con estos ajustes.

“En este sentido, con la finalidad de que los contribuyentes que tributan en el Régimen Simplificado de Confianza puedan cumplir con la obligación de contar con la e.firma y continuar disfrutando de los beneficios fiscales que ofrece este régimen, el SAT ha otorgado la facilidad para obtener la e.firma hasta el 31 de marzo de 2023, sin que esto implique un incumplimiento a las disposiciones fiscales”, dijo la institución en un comunicado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Embajada de EU nos dijo que “La Barbie” sigue bajo custodia: Ebrard (nota de SinEmbargo)

Ayer circuló en medios que el exjefe de sicarios ya no estaría bajo custodia en el país vecino. Esta mañana, el Presidente afirmó que las autoridades mexicanas solicitaron información a Estados Unidos para conocer su situación legal. SinEmbargo. Ciudad de México, 29 de noviembre (SinEmbargo).- Édgar Valdez Villareal, alias “La Barbie”, seguiría bajo custodia en […]

Comenta

Deja un comentario