Santiago Nieto anuncia que no competirá por la gubernatura de Querétaro; “la lucha contra la corrupción y la delincuencia organizada es prioridad nacional”, señala (nota de Andrés Ramírez)

FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.COM

Por: Andrés Ramírez de julioastillero.com

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto Castillo, anunció que declina de sus aspiraciones para competir por la gubernatura de Querétaro, y continuará al frente de la lucha contra la corrupción y la delincuencia organizada.

A través de su cuenta de Twitter, Santiago Nieto publicó: “Acabo de conversar con el presidente López Obrador. Acordamos que permanezca en la UIF. Sin duda hubiera sido honroso competir por la gubernatura de mi estado, pero consideramos que en este momento, la lucha contra la corrupción y la delincuencia organizada es prioridad nacional”.

Y agregó que “el presidente siempre ha priorizado el bien general a cualquier aspiración personal, yo debo hacer lo propio”.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El pasado 25 de septiembre, en el Viernes de Cubilete con Julio Astillero, Nieto Castillo adelantó que su decisión de competir por la gubernatura de Querétaro, o continuar al frente de la UIF, dependería de la voluntad de López Obrador.

Comenta

1 COMENTARIO

  1. FELICIDADES SANTIAGO, DEMUESTRAS SOBRADA INTELIGENCIA Y RESPONSABILIDAD POR MEXICO, ASI COMO LEALTAD AL PRESIDENTE…SABES ESTUDIAR Y CONOCER LOS TIEMPOS EN POLITICA…SABES Q SI TU TRABAJO SIGUE ASI, CAUSANDO ADMIRACION POR TU VALENTIA, EL PUEBLO Q HA SIDO ROBADO Y SAQUEADO ESTA AGRADECIENDO TU LABOR…DENTRO DE TRES ANOS PUEDES IR SIN PROBLEMAS Y CON LA SEGURIDAD DE GANAR LA GOBERNATURA DE TU ESTADO QUERETARO, TU LABOR ESTA DEJANDO HISTORIA…NUEVAMENTE FELICIDADES

Deja un comentario