Roberto Palazuelos y ‘El Burro’ Van Rankin planean venganza contra Luis Miguel (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

Foto: Especial.

Luego de Luis Miguel La Serie, los examigos de Luis Miguel planean una venganza contra el cantante que incluye demandas. Aquí te contamos lo que planean hacer contra “El Sol”.

Por: Óscar Eduardo Guzmán | Quinto Poder

La serie de Luis Miguel dejó sabores amargos entre los que fueron los amigos de juventud de Luis Miguel, algunos de ellos son Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y Roberto Palazuelos, quienes planean vengarse del cantante.

“A ver, pend… Yo hice a Luis Miguel, güey. ¿De qué me estás hablando? Yo sí lo voy a demandar porque me ponen como un pend… ahí aventando palomitas y sin cuello. El padrote era yo, llegaba con viejas a casa de Miguel Alemán”, dijo “El Burro” a Palazuelos en el programa de YouTube “Pinky Promise”, de Karla Díaz.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“El Burro” Van Rankin también confesó que fue novio de la hija del expresidente Carlos Salinas de Gortari.  Aquí su historia.

Roberto Palazuelos, por su parte, aseguró que planea una venganza contra Luis Miguel en el nuevo programa que tiene en Televisa.

“Una cosa sí te digo, en el show nuestro (Perdiendo el Juicio) le acabamos de dejar un regalito a Micky en el último capítulo. La venganza es un plato que siempre debe de comerse en frío, ya lo verás”, aseguró.

¿Quien es Roberto Palazuelos en la serie de Luis Miguel?

En la Luis Miguel, la serie, Roberto Palazuelos es “Bobby”, un personaje amante de los excesos y presumido, interpretado por el actor Vicente Tamayo.

Roberto Palazuelos y “El Burro” Van Rankin planean venganza contra Luis Miguel.
Foto: Especial Instagram.

Roberto Palazuelos, quien sueña con convertirse en gobernador de Quintana Roo, recientemente se reunió con un par de dirigentes del PRD, aquí la foto.

Tras tres temporadas de la serie, esta es la millonada que habría ganado Luis Miguel por dejar que contaran la historia de su vida en Netflix.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/Roberto-Palazuelos-y-El-Burro-Van-Rankin-planean-venganza-contra-Luis-Miguel–20211122-0011.html

Si no hay unidad en Latinoamérica no habrá mejora en su democracia: Rodríguez Zapatero en la FIL (nota de Elizabeth Ríos en OEM-Informex)

El expresidente del Gobierno de España asistió a la edición 35 de la FIL Elizabeth Ríos | OEM-Informex Más allá de las injusticias lacerantes, de las desigualdades inaceptables o de la pobreza que paraliza, lo que debe persistir en Latinoamérica es la unidad para favorecer a sus democracias, consideró el miércoles José Luis Rodríguez Zapatero, […]

Comenta

Deja un comentario