Inicio Nacional Roban 1.7 mdp a funcionario de la alcaldía Álvaro Obregón al salir...

Roban 1.7 mdp a funcionario de la alcaldía Álvaro Obregón al salir de una sucursal bancaria (nota de Carlos Jiménez en C4 Noticias)

Imagen ilustrativa. Foto: C4 Noticias.

Por: Carlos Jiménez de C4 Noticias.

Un funcionario de la Dirección de Finanzas de la Alcaldía Álvaro Obregón denunció que hace unos días, tras salir de un banco en la demarcación, dos hombres armados lo amagaron y le robaron 1.7 millones de pesos que acababa de retirar de una sucursal bancaria.

Informes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX) revelan que el funcionario es Luis Rafael de Atocha Opegon Piña, de 47 años de edad, quien labora en la alcaldía que encabeza Layda Sansores.

De acuerdo con el expediente CI-FAO/AO-2/UI-1S/D/00018/05-2020, el viernes pasado, el funcionario y un chofer de la alcaldía identificado como Juan Manuel Moreno Morales acudieron a una sucursal del banco Bancomer.

Iban a cambiar un cheque por 1 millón 700 mil pesos. Alrededor de las 13:25 horas, ambos salieron del banco ubicado en avenida Patriotismo esquina con San Antonio.

Subieron a un auto Toyota, color naranja, y se fueron del lugar. Sin embargo, cuando se encontraban a la altura de la calle de Ferrocarril de Cuernavaca y San Antonio, se les acercó una motocicleta color gris en la que viajaban dos hombres.

Uno de ellos, que llevaba un casco rojo, tenía una pistola. Tras amagarlo, le exigió “específicamente que le entregara la mochila donde traían el efectivo y las llaves del vehículo”. Con el botín en su poder, los ladrones huyeron de ahí.

Ahora, la Fiscalía de justicia busca a los delincuentes.

Con información de https://www.c4noticiasmx.com.mx/ autorizada por Carlos Jiménez.

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading