[#VIDEO] Rinden homenaje a los 14 marinos que murieron en desplome de helicóptero (nota de OEM-Informex)

Marinos guardaron un minuto de silencio para homenajear a los elementos fallecidos. Foto: Cuartoscuro

Los 14 elementos de la Marina fallecieron al desplomarse un helicóptero que participaba en el operativo de la captura de caro Quintero

Este domingo la Secretaría de Marina rindió homenaje a los 14 elementos que fallecieron al desplomarse el helicóptero que participaba en la detención del narcotraficante Caro Quintero, en Sinaloa.

A través de un video, un buque de guerra y una comitiva de Marinos guardaron un minuto de silencio para homenajear a los elementos fallecidos.

“El amor por la patria de un Marino es eterno, hoy nos encontramos de luto, pues 14 integrantes honorables de la familia naval emprendieron su última travesía. La armada no olvida, y recordará por siempre la gloria de haber tenido entre sus filas a estos 14 marinos”, se escucha en el video de la dependencia.

Un helicóptero tipo Black Hawk de la Secretaría de Marina se desplomó en las inmediaciones del aeropuerto del municipio de Ahome, cuando realizaban el operativo para capturar al capo.

“Se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave”, añadió.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario