Ricky Martín responde a la polémica en un VIDEO: “No me he hecho nada en la cara” (nota de SinEmbargo)

Ricky Martín reconoció que su rostro lucía diferente porque utilizó un producto, pero no quiso cancelar sus entrevista y se presentó con ese aspecto.

Ciudad de México, 1 de octubre (SinEmbargo).- El puertorriqueño Ricky Martín explicó la razón por la que su cara se veía diferente durante la presentación de su gira norteamericana.

Por medio de sus historias de Instagram, el cantante explicó que no ha usado ningún procedimiento estético en su rostro, y que posiblemente tuvo una reacción alérgica debido a que usó un suero antes de dar la entrevista.

“Hola, hola familia. Estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están muy preocupados porque supuestamente me he hecho algo en la cara, pero yo no me he hecho nada en la cara. Lo juro, mira tengo líneas”, dijo mientras hacía gestos frente a la cámara.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Además, explicó que si se pusiera botox o fillers lo hubiera compartido “porque no tiene nada que esconder”.

Ricky Martín aclaró que lo único que hizo diferente fue ponerse un suero de multivitaminas por lo que pudo tener una reacción que ocasionara la inflamación de su piel.

Por su parte, el pasado 30 de septiembre la agencia del cantante también compartió un comunicado en redes sociales dando la misma explicación.

“En base a los acontecimientos y réplicas de noticias erróneas en diferentes medios de comunicación, nos vemos en obligación de aclarar que Ricky Martin no se realizó ninguna cirugía estética en su rostro. Previo a la entrevista que dio en Las Vegas, tuvo una reacción alérgica, que como consecuencia le provocó una inflamación de la dermis”, señaló el comunicado.

“La reacción no fue tampoco por los productos Kumiko Skincare que actualmente promociona. Gracias a todos por la preocupación y comprensión”, concluyó el escrito.

Además, en su cuenta de Instagram el cantante compartió videos realizando gestos para que el público confirmara que su rostro es natural, también aseguró que se encuentra muy saludable.

La gira constará de 26 conciertos alrededor de Norteamérica y tendrá como invitados a Sebastián Yatra y Enrique Iglesias.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/01-10-2021/4035733
Comenta

Deja un comentario