Ricky Martin: Orden de restricción contra mí se basa en alegaciones totalmente falsas (nota de SinEmbargo)

El puertorriqueño dijo que no podía dar más detalles debido a que se trata de una querella en curso, pero agradeció el apoyo de sus fans y adelantó que enfrentará el proceso “con la responsabilidad” que lo caracteriza.

Ciudad de México, 3 de julio (SinEmbargo).– El cantante puertorriqueño Ricky Martin rompió el silencio este domingo luego de la decisión de un Juez de su país que emitió una orden de restricción en su contra por supuesta violencia doméstica y aseguró que la medida estaba basada en “legaciones totalmente falsas”.

“La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza”, escribió en un breve comunicado publicado en sus redes sociales.

“Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares”, añadió.

Por último, el cantante agradeció “las innumerables muestras de solidaridad”. “Las recibo con todo mi corazón”, concluyó.

El mensaje de la estrella de la música se hace eco de lo que había dicho su defensa previamente. “Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas. Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”, ha apuntado el equipo legal del cantante en un comunicado.

El sábado, se dio a conocer que un Juez emitió una orden restrictiva contra Ricky Martin, informó la policía de la isla. La orden fue firmada el viernes, y las autoridades visitaron un vecindario de lujo en Dorado, una ciudad en la costa norte de la isla en la que habita el cantante para intentar ejercer la orden, dijo el portavoz de la policía Axel Valencia a The Associated Press.

“Al momento, la policía no ha podido dar con él”, comentó Valencia.

El publicista de Martin no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

De momento se desconoce quién solicitó la orden de restricción. Valencia dijo que no proporcionaría más detalles debido a que la orden fue presentada en virtud de la ley de violencia doméstica de Puerto Rico.

El Vocero, un periódico puertorriqueño, informó que la orden señala que Martin y la otra parte “se relacionaron por siete meses. Se separaron hace dos meses, pero el peticionado no acepta la separación. Lo llama con frecuencia”. El diario añadió que se ha visto a Martin “merodeando su residencia en al menos tres ocasiones”.

“El peticionario teme por su seguridad”, señala la orden de acuerdo con El Vocero.

La AP no ha conseguido una copia de la orden.

Valencia dijo que la orden le prohíbe a Martin ponerse en contacto o llamar a la persona que la presentó y que un juez determinará posteriormente en una audiencia si la orden debe permanecer en vigor o ser retirada. Añadió que normalmente las órdenes se aplican durante al menos un mes.

Valencia señaló que la persona que solicitó la orden de alejamiento no se puso en contacto con la policía, lo que habría supuesto que los fiscales determinaran si había suficientes pruebas para presentar cargos. En su lugar, la solicitud fue directamente al tribunal.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Ricky Martin: Orden de restricción contra mí se basa en alegaciones totalmente falsas – SinEmbargo MX

[VIDEO] Julión Álvarez desmiente estar involucrado en balacera de Plaza Andares (nota de Yahir Fragoso en OEM-Informex)

Después de la balacera registrada la tarde de este domingo en el municipio de Zapopan, Jalisco, circuló el rumor de que el cantante se encontraba en el centro comercial Yahir Fragoso | OEM-Informex El cantante de regional mexicano Julión Álvarez descartó que hubiera estado involucrado en la balacera registrada este domingo en las inmediaciones del centro comercial Plaza […]

Comenta

Deja un comentario