Reviven video de Carmen Salinas en la toma de protesta de Salinas de Gortari (nota de Quinto Poder)

Foto: Captura de vídeo

Este 11 de noviembre la actriz Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia tras sufrir un derrame cerebral. Hasta el momento la información que se tiene al respecto de su estado de salud es que se encuentra en terapia intensiva y en coma natural. Sin embargo, a raíz de esto, volvieron a salir a la luz sus momentos más polémicos, como su cercana relación a la familia Salinas Lozano y por ende, al expresidente Carlos Salinas de Gortari. 

Actualmente la salud de la actriz Carmen Salinas es grave, por lo que en redes sociales no han parado los mensajes de apoyo en favor de la también exdiputada del PRI.

Y es que Salinas se encuentra en terapia intensiva como consecuencia de un derrame cerebral.

Sin embargo, a raíz de este incidente, también comenzaron a surgir los momentos y escándalos que ha protagonizado. Tal es el caso de su presencia durante la toma de protesta de Carlos Salinas de Gortari en 1988.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En la grabación que se guardó de ese momento se puede ver a Carmen Salinas junto a Luis Miguel.

La actriz fue cuestionada sobre cómo veía a futuro el gobierno de Salinas de Gortari y ella emitió un pronóstico positivo.

“Estoy feliz, el señor presidente, el licenciado Carlos Salinas de Gortari nos va a ayudar bastante”, afirmó.

Incluso en entrevistas posteriores la actriz reveló que Salinas de Gortari le decía “tía”, aunque no hay ningún lazo sanguíneo que los una, sólo su cercanía a la familia Salinas Lozano.

Años más tarde Carmen Salinas también dio de qué hablar luego revelar que conoció al narcotraficante Rafael Caro Quintero, quien le pidió que intercediera por él ante Salinas de Gortari.

Incluso el narcotraficante se comprometió a pagar la deuda externa de México y entregar dinero a Carmen Salinas para que nunca más tuviera que trabajar. Aquí te recordamos ese momento en voz de la actriz.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: Reviven video de Carmen Salinas en la toma de protesta de Salinas de Gortari (https_quinto-poder.mx)

Juntos Hacemos Historia revela lista de aspirantes por candidaturas 2022 en 6 estados

Los partidos integrantes de la coalición reiteraron “el compromiso al pueblo de México de tener los mejores representantes, apegados a los principios y valores de la Cuarta Transformación, para lograr el triunfo en las seis entidades y consolidar el avance de nuestro movimiento”. Ciudad de México, 7 de diciembre (SinEmbargo).- La coalición Juntos Hacemos Historia dio a […]

Comenta

Deja un comentario