Revista para adultos envía tarjeta navideña a miembros del Congreso de EEUU con caricatura de Donald Trump asesinado

Foto: @RepMikeJohnson

De la redacción.

Le revista para adultos Hustler envió una tarjeta navideña a varios miembros del Congreso de Estados Unidos, en la que aparece una caricatura del presidente Donald Trump asesinado.

Detrás del cuerpo del mandatario aparece un grupo de personas exclamando “!feliz navidad!”, así como un hombre portando una pistola recién detonada y afirmando: “acabo de disparar a Donald Trump en la Quinta Avenida, y nadie me arrestó”.

Cabe recordar que, durante su campaña presidencial en 2016, Donald Trump dijo: “Podría estar en medio de la Quinta Avenida y dispararle a alguien y no perdería ningún votante, ¿ok?”.

El representante republicano de Luisiana, Mike Johnson, quien fue uno de los receptores de la tarjeta, la calificó como desagradable y odiosa: “Aquí está todo lo que necesita saber sobre la izquierda radical. Un joven miembro de mi personal abrió esto en una pila de correo de vacaciones hoy. Imagínense si un conservador hubiera distribuido una pieza tan desagradable y odiosa sobre un demócrata. Espero que esto sea investigado por el Servicio Secreto”.

La revista Hustler confirmó la autoría de la tarjeta, pero no ha comentado nada respecto a las críticas recibidas.

Comenta

Deja un comentario