Revelan que Sarita prefirió pagar su casa que quimioterapias de José José (nota de Quinto Poder)

Foto: Instagram @josejoseoficial

La polémica en torno a la muerte del cantante José José continúa, ahora se ha dado a conocer que su hija, Sara Sosa, se habría negado a cooperar para pagar las quimioterapias de “El príncipe de la canción”, quien falleciera en septiembre de 2019 en Estados Unidos. 

https://ipstori.com/

Por: Quinto Poder

Sara Sosa, hija menor de José José, se habría negado a pagar las quimioterapias que necesitaba para combatir el cáncer que padecía, así lo reveló Laura Núñez, asistente del cantante.

En una conversación que tuvo con Sara Sosa, cuando le diagnosticaron cáncer a José José, se tenía que hacer un depósito, el cual ella se negó a hacer.

Anuncio

“Yo la verdad sí le quité el teléfono a José y le digo ‘¿cómo que le niegas el dinero a tu papá?’, y empezamos, la verdad, a levantar un poquito la voz. Ella (me dice) ‘es que voy a desacompletar lo del enganche de mi casa’. Y aparte no era dinero de ella, era de su papá. (José) claro lo que escuchó, estaba en altavoz […] entonces que quede claro, si hay alguien que le negó la salud a su padre fue ella y ahí están los estados de cuenta”, dijo.

La asistente también contó que ella puso parte del dinero que se necesitaba para iniciar con el tratamiento, ante la negativa de Sarita Sosa.

“Se le mandaron los datos del laboratorio (a Sara) para que hiciera el depósito directo y nunca lo hizo. En ese momento que te dicen si el señor no se atiende ahorita no sabemos mañana. Pues saqué mi tarjeta de crédito, yo saqué mi tarjeta y la puse, en ese momento tú no puedes estar buscando a ver qué haces, sino solucionar”, agregó en entrevista en Ventaneando.

Marysol Sosa, hija de José José, también reclamó a su media hermana.

“Que ahorita salga a decir ‘es que nunca tuvo nada’ (José José), o sea les traemos ahorita a ustedes todo un certificado donde viene todo el historial de mi padre que hicieron en el Instituto Nacional de Nutrición”, afirmó.

José José murió el 28 de septiembre de 2019 a los 71 años de edad a causa de complicaciones del cáncer de páncreas que padecía.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Aseguran que Anel Noreña es la única beneficiaria en testamento de José José

Comenta

1 COMENTARIO

Deja un comentario