Restaurante Bellini se disculpa por incidente con guardia de seguridad en WTC (nota de SinEmbargo)

Fue el pasado 9 de noviembre cuando un hombre identificado como el dueño del restaurante Bellini, ubicado en el World Trade Center, en la Ciudad de México, fue exhibido en video agrediendo a un guardia de seguridad.

SinEmbargo.

Ciudad de México, 12 de noviembre (SinEmbargo).– El restaurante Bellini lamentó la agresión que en días pasados ejerció el propietario de dicho lugar ejerció contra un guardia de seguridad del World Trade Center, situación que aseguró “jamás va a suceder“.

Por medio de un comunicado publicado en sus redes sociales, el restaurante especificó que ya se están implementando cursos de sensibilización y tolerancia para los directivos y colaboradores de Bellini.

“Por este medio y en relación a los hechos acontecidos recientemente, el Restaurante Bellini y su propietario, expresamos nuestras más sinceras disculpas por la lamentable e incorrecta reacción que se tuvo en contra de un elemento de seguridad del WTC México.

En la comunicación también se reconoció que las acciones violentas no son justificables bajo ninguna circunstancia. Asimismo subrayó que no sólo se extendieron las disculpas vía redes sociales, sino que también se hará de forma personal con la persona afectada.

“Es nuestro compromiso asegurarnos que esto jamás vuelva a suceder y pondremos manos a la obra, impartiendo internamente cursos de sensibilización y tolerancia para los directivos y colaboradores”, se lee en el documento.

Finalmente, el restaurante consideró que los hechos que la grabación que se viralizó “de ninguna manera representa los valores” que defienden y la “politica de trato amable, respetuoso y tolerante, que por más de 28 años hemos brindado a nuestra clientela y colaboradores”.

“Estamos conscientes de que tenemos muchísimo trabajo por hacer y por eso es muy importante para nosotros extender estas disculpas a nuestra clientela y a la opinión pública, a través de este comunicado. Les agradecemos su atención”, se lee al término del comunicado.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/12-11-2022/4283363

Los que buscan la Presidencia empezaron a sonreír más, pero no deben descuidar sus funciones públicas: AMLO (nota de Gustavo Gallardo en Metapolítica)

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que no se meterá en las elección del candidato de Morena con rumbo a las elecciones presidenciales de 2024, pero llamó a los interesados en contender, y que “ya empezaron a sonreír más”, a no descuidar sus funciones en el sector […]

Comenta

Deja un comentario