Rescatan al grupo de extranjeros secuestrados en SLP (nota de OEM-Informex)

El grupo de extranjeros fueron privados de su libertad en un hotel del municipio de Matehuala, San Luis Potosí. Foto: @manuelva81

Fueron localizados en un camino de terracería que lleva de Matehuala a Doctor Arroyo, Nuevo León

OEM-Informex

San Luis Potosí.- El grupo de extranjeros privados de su libertad la madrugada de este martes en un hotel del municipio de Matehualafue localizado; no se precisó si el grupo está completo o falta alguno de los desaparecidos.

Voceros de la Fiscalía General del Estado (FIGE) adelantaron que las personas, entre ellos tres menores de edad y una mujer embarazadafueron localizadas por la tarde en un camino de terracería que lleva del municipio de Matehuala a Doctor Arroyo, Nuevo León, caminando sin rumbo.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

No se precisó su estado de salud ni tampoco si el grupo estaba incompleto, ya que no se precisó con exactitud el número de sus integrantes; tras su localización fueron trasladados a revisión, se les proporcionó alimentación y más tarde serían interrogados.

Se ofreció que por la noche se enviaría un comunicado oficial.

Como se informó, los afectados -entre haitianos, cubanos y venezolanos- fueron sustraídos con violencia del hotel Sol y Luna, que se ubica en el municipio de Matehuala.

Al sitio, según los administradores, ingresaron tres camionetas y sus tripulantes sacaron a los huéspedes por la fuerza y se los llevaron.

No se ha informado si se trata de indocumentados o turistas, pero trascendió que entre ellos también se hallaban varios hombres de nacionalidad mexicana.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario