Reportan muerte de fisicoculturista polaco de 37 años en plena competencia (nota de Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

Paul Poloczek era de origen polaco. Créditos: Instagram (paulpoloczekifbbpro).

Paul Poloczek murió en una competencia de fisicoculturismo, su esposa le mandó un mensaje de despedida. 

Óscar Eduardo Guzmán | Quinto Poder.

El mundo del deporte y en especial el del fisicoculturismo están de luto, luego de darse a conocer la muerte de Paul Poloczek, un hombre de 37 años, quien falleció en plena competencia en el Campeonato Mundial NPC, en Alemania, aquí lo que se sabe al respecto. 

Fisicoculturista muere en plena competencia. Foto: Instagram (paulpoloczekifbbpro). 

Muere fisicoculturista Paul Poloczek

Los hechos habrían ocurrido el pasado 28 de mayo durante la competencia celebrada en el país teutón, a donde llegó Paul Poloczek para participar, como lo había hecho durante los últimos años de su vida. 

No se han dado a conocer los detalles de su muerte, pero medios como Daily Mail han reportado que el fisicoculturista, de origen polaco, perdió la vida durante la competencia. 

Esposa se despide de fisicoculturista

Kathrin DeNev, esposa de Paul Poloczek se despidió de él a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un mensaje dedicado al fisicoculturista que perdió la vida durante una competencia en Alemania. 

“El culturismo era tu vida. No te olvidamos, vives en nuestros corazones. Nosotros te amaremos por siempre. (…) Haré todo lo posible para mantener vivo tu sueño. Te amo”, escribió la mujer en la red social. 

Paul Poloczek junto a su familia. Foto: Instagram (paulpoloczekifbbpro).

En su cuenta de Instagram, Paul Poloczek solía compartir fotos suyas en las competencias y en el gimnasio, pero también con su familia. Con Kathrin DeNev tenía una bebé de apenas unos años de nacida. Antes de entrar a dicho mundo, se dedicaba a jugar futbol. 

El mundo del fisicoculturismo ha acaparado los reflectores en los últimos meses, como el fisicoculturista español Sergio Fernández, quien fue asesinado en Naucalpan, en el Estado de México, durante un asalto. El atleta acababa de convertirse en padre.  

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/global/2022/6/3/reportan-muerte-de-fisicoculturista-de-37-anos-en-plena-competencia-12623.html

García Luna tiene asuntos pendientes en México, dice Ebrard; no descarta extradición (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo El Secretario de Relaciones Exteriores no descartó que el Gobierno mexicano solicite a Estados Unidos la extradición de Genaro García Luna, puesto que el exsecretario tiene “varios asuntos pendientes”, entre los cuales se encuentran carpetas de investigación abiertas por la FGR. Ciudad de México, 30 de enero (SinEmbargo).– El Canciller Marcelo Ebrard aseguró que el Gobierno…

Sandra Cuevas buscará juicio político contra Claudia Sheinbaum por presunto “allanamiento” en la alcaldía Cuauhtémoc (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Sandra Cuevas anunció en entrevista su plan de buscar un juicio político contra Claudia Sheinbaum Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder Luego del escándalo en la alcaldía Cuauhtémoc la semana pasada, al ser descubierta toda una campaña en contra de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció que presentará…

Comenta

Deja un comentario