Reportan al menos cinco muertos tras ataque armado en un tianguis de autos en Uruapan, Michoacán

Fotograma de video.

MÉXICO, 4 nov (Xinhua) — Un comando armado atacó a tiros a un grupo de personas en tianguis de automóviles en la ciudad de Uruapan en Michoacán, en el que fallecieron al menos cinco personas, informaron fuentes policiales.

   De acuerdo con elementos de la Dirección General de Seguridad del municipio precisaron a la prensa que los hechos ocurrieron esta tarde en la Plaza de Toros La Macarena.

   Según los testigos, un grupo de hombres armados llegó al lugar y dispararon en contra de varias personas para después huir. Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Michoacán, así como elementos de emergencia.

   Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, precisó que tras lo ocurrido se lleva a cabo acciones operativas, en coordinación con la Guardia Nacional a fin de dar con los responsables.

   Michoacán es un estado mexicano que ha padecido episodios de violencia desde la década pasada, cuando cárteles de la droga recrudecieron sus disputas por controlar la producción y tráfico de narcóticos, que en muchos casos tienen como destino Estados Unidos.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Xinhua. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario