Saltar al contenido

Reportan a Drake Bell como desaparecido y en peligro en EU (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

abril 13, 2023
Reportan a Drake Bell como desaparecido y en peligro en EU (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El Departamento de Policía de Daytona Beach, en Florida, Estados Unidos reportó la desaparició del cantante y actor.

Miguel Vázquez | Quinto Poder.

El famoso cantante y actor Drake Bell fue reportado como desaparecido y en peligro  de acuerdo con el Departamento de Policía de Daytona Beach, en Florida, Estados Unidos.

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Facebook, El departamento de policía informó que los oficiales se encuentran buscando a Jared Bell (nombre del actor) , quien estaría viajando en un vehículo BMW gris del 2022; su última ubicación conocida es el área de Mainland High School el 4/12/2023 justo antes de las 9 pm.

Asimismo, las autoridades externaron su preocupación por la integridad física del cantante y solicitaron a la población entregar cualquier tipo de información, en caso de conocerla.

“Se le considera desaparecido y en peligro. Si sabe dónde está o tiene cualquier información, por favor póngase en contacto con el detective Jayson Wallace al 386-671-5207 o wallacejayson@dbpd.us”, indica el comunicado.

Drake ha tenido muchos problemas desde su tiempo en “Drake & Josh” de Nickelodeon. Acaba de completar su libertad condicional por un caso de intento de poner en peligro a un niño , en el que se declaró culpable . Presuntamente se involucró en una conducta inapropiada en un club donde estaba programado para actuar con una niña menor de 18 años, con quien supuestamente tenía una relación en línea.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/2023/4/13/reportan-drake-bell-como-desaparecido-en-peligro-en-eu-19981.html

¡Cae sucesor de «El Tanque» en el CJNG! Capturan a «El Semáforo», presunto jefe criminal vinculado con secuestros y asesinatos de agentes (Redacción Astillero Informa)

Fuerzas federales detuvieron en Oaxaca a Carlos César Cruz Muñoz, alias «El Semáforo» o «El Señor de las Luces», señalado como presunto jefe regional del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). El detenido habría asumido funciones de mando tras la captura de «El Tanque», ocurrida a principios de octubre en Jalisco. Durante el operativo también fue…

Etiquetas: ,