Reparan techo de hospital de Culiacán que sufrió afectaciones por lluvias

Captura de video y fotos de @EEncinas_Dr

De la Redacción.

El techo de la sala de urgencias del Hospital General de Culiacán, Sinaloa sufrió afectaciones a causa de las intensas lluvias que se han presentado en la zona.

En redes sociales circula un video donde se observan médicos y enfermeras cubriendo a un paciente con un paraguas. De acuerdo con información de “El Universal”, Efrén Encinas Torres, secretario de Salud de Sinaloa, dijo que tiene dudas sobre la veracidad de este video.

Las ocho camas que se encontraban en esa sala de urgencias fueron movidas a otras áreas sin que los pacientes o el equipo médico sufrieran afectaciones. Los daños en el techo ya fueron reparados y los servicios de urgencia se reactivaron, informó “El Universal”.

Efrén Encinas Torres publicó en su cuenta de Twitter: “No obstante los 30 años del @Hospital__Salud hacemos lo posible por dar el mejor servicio en lo que se finalizan mas obras del nuevo edificio. Las secuelas con áreas de oportunidad de la lluvia atípica de hace unos días ya están resueltas. Seguimos trabajando con ahínco y respeto para nuestro valioso personal y población usuaria para el bien social. Seguimos pendientes de lo que ocurra según las condiciones climatológicas”.

Deja un comentario