René Bejarano imparte seminario sobre el impacto de los videoescándalos en México (por Metapolítica)

Foto: @RENE_BEJARANO_M

Por Metapolítica

Morelia, Michoacan.- René Bejarano, antigua mano derecha del ahora presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador y protagonista del ya legendario “videoescándalo” en el año 2004, ofreció una serie de charlas respecto de las consecuencias de este tipo de prácticas en México.

Para muchos detractores se trató de una inconsecuencia flagrante dado que el conocido como “Señor de las Ligas” fue protagonista del escándalo de corrupción más mediático durante la década del 2000.

El ciclo de conferencias de Bejarano fue denominado “Consecuencias de los videoescándalos en México”, e incluyó dos ponencias en las que estuvieron presentes varios abogados.

Pero las críticas no tardaron. Los internautas consideraron irónicamente que Bejarano es un “experto en la materia”, pero no el indicado para dar este tipo de contenidos.

En el año 2004 René Bejarano, exsecretario particular y operador político de López Obrador durante su jefatura de gobierno de la Ciudad de México, llegó a la cárcel entre 2004 y 2005 tras aparecer en una serie de grabaciones que se publicaron en esa época.

En las imágenes Bejarano recibió fajos de billetes del empresario argentino Carlos Ahumada, estrechamente vinculado con la hoy también encarcelada Rosario Robles.

<strong>Metapolítica</strong>
Metapolítica

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE METAPOLÍTICA MX. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario