Recuperan cargamento robado de mascarillas en Tultitlán (nota de Pedro Rosales en OEM-Informex)

Foto: Cortesía/ Fiscalía Mexiquense

La Fiscalía mexiquense informó que la mercancía fue robada con violencia en la carretera Cuautitlán-Lechería el pasado 27 de mayo

Pedro Rosales/ OEM-Informex

https://ipstori.com/

Un cargamento de 638 cajas con 957 mil cubrebocas fue recuperado por elementos de la Fiscalía mexiquense en una bodega dentro del complejo industrial Tultipark II.

Dicho cargamento, valuado en 60 millones de pesos, fue reportado como robado el pasado 27 de mayo en la carretera Cuautitlán-Lechería.

Anuncio

La dependencia informó que fue posible ubicar el cargamento debido a que las cajas robadas contaban con un dispositivo GPS (geoposicionador satelital) y, en estudio de gabinete y de campo, se logró identificar un inmueble en donde se podría encontrar la mercancía.

Luego de que un juez liberará una orden de cateo en una bodega ubicada en la bodega referida, elementos de la Fiscalía apoyados por la Guardia Nacional se trasladaron al Bulevar Benito Juárez, en la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Tultitlán, sitio donde fue recuperada la mercancía que consiste en consistente en 638 cajas con mil 500 piezas de cubrebocas cada una, de la marca OFP KN95.

La bodega fue asegurada por la dependencia y será la institución quienes realicen la investigación para detener a los responsables.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario