Recuerdan al escritor Franz Kafka en su 96 aniversario luctuoso (nota de Óscar Beltrán en OEM-Informex)

Foto: Cortesía.

Usuarios en redes sociales hicieron tendencia el nombre del escritor checo, a quien recordaron con sus frases

Óscar Beltrán | OEM-Informex

Un 3 de junio de hace 96 años, falleció el mítico escritor de origen checo, Franz Kafka, uno de los más importantes en la historia de la literatura universal, dejando un legado literario que aún hoy son obras leídas en escuelas y que se utilizan como ejemplo para las nuevas generaciones, como La metamorfosis y El proceso.

A través de redes sociales volvieron tendencia el nombre del escritor nacido en Praga, recordando sus frases que lo inmortalizaron y cómo aún hoy sus obras siguen siendo actuales y muy leídas.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Los internautas hicieron una gran colección de las mejores frases de Kafka, quien es el hijo pródigo de una de las ciudades más visitadas del mundo: Praga, y en donde en cada rincón hay monumentos en su honor y esas palabras inmortales son recordadas.

“Un idiota es un idiota, dos idiotas son dos idiotas, pero diez mil idiotas son un partido político”, fue una de las más recordadas.

Kafka siempre fue asociado por ser alguien pesimista, con un semblante solitario y que escribió con temor a su padre, algo que le dejó claro en las cartas que fueron publicadas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario