Recrean escenas de Stranger Things en festival del Edomex | VIRAL (nota de Quinto Poder)

Foto: TikTok

La famosa serie de misterio de Netflix “Stranger Thing” fue representada en un festival en Atizapán de Zaragoza, Estado de México. Al show no faltaron el villano Vecna, ni los héroes Max y Eddie Munson.

Redacción Quinto Poder

TENDENCIAS·2/8/2022 · 20:23 hs

Todos lo sabemos, una de las serie de Netflix más exitosas de este año fue la cuarta temporada de la franquicia de misterio “Stranger Things“, cuyos jóvenes personajes y terroríficos monstruos, así como su gran soundtrack hizo que la serie sencillamente fuera un éxito inmediato.

Así que, como es costumbre en México, este fenómenos cultural no dejó indiferentes a las creativas mentes de este país, quienes nos se conformaron con sólo ver y amar Stranger Things, sino que decidieron llevarla a la vida real. Fue en Atizapán de ZaragozaEstado de México, en la Expo Solinari, donde una serie de imitadores dejaron con la boca abierta los mexiquenses.

En el show ofrecido, se dejó ver a un interprete de Vecna, el escalofriante villano de las serie, quien fue aplaudido por los asistentes. Poco después de su aparición, surgió una muñeca colgante con cables que representaba a la personaje Max con todo y sus audífonos y el fondo musical de “Runnig up that hill” de Kate Bush. 

Stranger Things en el Estado de México
Vecna poseyendo a Max, quien flota en el aire. Foto: TikTok.

Así mismo se representó la famosa escena en que el personaje Eddie Munson interpreta la canción “Master Of Puppets“, del grupo Metallica en medio de truenos y ataques de criaturas sobrenaturales. Momento que sencillamente enloqueció al público de Atizapán quien se mostró muy feliz del acto.

Los usuario de TikTok no estuvieron menos felices, y aunque hubo algunos comentarios burlones, la mayoría estaba emocionada con el acto y mandaron felicitaciones a los responsables del show de Stranger Things.

“Mi Mexico cada vez se pone mas surrealista ??”. “QUE CHIDO, MUY CREATIVO, FELICIDADES!”. “Cómo le doy 1000 likes a esta maravilla!? ????”. “wey el eddieeeeeee”, fueron algunos de los satisfechos comentarios.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Recrean escenas de Stranger Things en festival del Edomex | VIRAL | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

[VIDEO] Julión Álvarez desmiente estar involucrado en balacera de Plaza Andares (nota de Yahir Fragoso en OEM-Informex)

Después de la balacera registrada la tarde de este domingo en el municipio de Zapopan, Jalisco, circuló el rumor de que el cantante se encontraba en el centro comercial Yahir Fragoso | OEM-Informex El cantante de regional mexicano Julión Álvarez descartó que hubiera estado involucrado en la balacera registrada este domingo en las inmediaciones del centro comercial Plaza […]

Comenta

Deja un comentario