Reclutadora argentina usa CV de ‘mantel’ a la hora de comer y desata polémica (nota de Quinto Poder)

Paula Palumbo recibio amenazas de agresión sexual y muerte - Foto: Instagram pau_palumbo

Una usuaria de Instagram mostró cómo degustaba sus alimentos encima de un Curriculum Vitae, hecho que causó indignación en todas las redes sociales por la notoria falta de respeto a la persona que postuló para el empleo. La responsable asegura que recibió amenazas de “violación” y muerte”. 

Por: Quinto Poder

Paula Palumbo, o al menos así se hacía llamar en Instagram, es una joven argentina y posiblemente reclutadora de personal, que ganó notoriedad mundial a causa de que usó un Currículum Vitae (CV) como como ‘mantel’ a la hora de comer.

Lo que pudo haber quedado en una no tan agradable anécdota de oficina, Paula decidió publicar en una historia en Instagram, aparte de que subió una fotografía donde se observa lo que parece ser una crepa y encima del CV.

No conforme escribió lo siguiente: “Estoy comiendo encima de un CV que me vinieron a dejar”. El hecho no sólo generó molestia en Instagram, sino también en Twitter y Facebook, donde se consideró como una falta de respeto para la persona que solicitó el empleo.

Anuncio

Después de cerrar Instagram por la cantidad de amenazas que recibió, Paula publicó un mensaje en Twitter, donde explicó que no se trató de una falta de respeto y denunció que tanto ella como sus familiares recibieron amenazas de muerte.

“Recibí mensajes de hombres diciéndome que me van a buscar y a violar, que me van a cortar la cara, gente pasándome fotos de armas”, aseguró Paula Palumbo.

Aparte de decir que la imagen del CV “está editada”, explicó que la persona que le dejó tal documento lo hizo a pesar de que en la empresa donde labora le anunciaron que no reclutan de esa forma, por lo que tales hojas suelen terminar en la basura.

La justificación causó aún más rechazo, pues antes de cerrar su perfil en Instagram, insultó a las personas que la empezaban a seguir o enviar mensajes al decirles: “¿Quieren que coma encima de sus CV’s o qué?”.

De acuerdo con el portal Datos Macro, la tasa de desempleo en la Argentina se sitúa en un 8.5% en el arranque de este 2021. No obstante, la Fundación Libertad aseguró que todas las provincias argentinas han registrado una subida en las tasas de ocupación laboral, a excepción de Río Negro.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Mujer de 101 años envía CV a empresa “para no depender de su hija” (por Quinto Poder)

Comenta

Deja un comentario