“Recibo sus palabras; estamos en paz”, le responde Beatriz Gutiérrez Müller a José Cárdenas (nota de QuintoPoder)

Fotograma de video.

Por: QuintoPoder.

Luego de que en redes sociales bautizaron a José Cárdenas como #LordCobarde, por criticar a la familia de Andrés Manuel López Obrador; el periodista se disculpó.

El comunicador expresó que sus palabras fueron ofensivas y Beatriz Gutiérrez Müller le respondió.

Hace algunos días, José Cárdenas dio a conocer una columna en la que se expresó del hijo menor del presidente como ‘chocoflan’.

Y aseguró que AMLO se dice tolerante, pero se queja de las críticas que recibe en redes sociales.

“El presidente de la república está furioso con sus críticos, con esos perros callejeros; pide morderlo a él, pero no dar tarascaras a su esposa y a su hijito apodado el chocoflan”, expresó Cárdenas. 

La disculpa de Cárdenas

José Cardenas aseguró que su profesión implicaba la crítica, pero esto no significaba afectar a gente inocente.

“Analicé algo que molestó al inquilino de Palacio, hice una referencia desafortunada que cruzó la línea del decoro profesional. Cité el apodo que le han puesto al hijo menor de la familia López Obrador-Gutiérrez Müller. Estoy de acuerdo con el padre y la madre: eso no se vale. Por esa referencia innecesaria y ofensiva, ofrezco una disculpa”.

Y añadió:

“Desde hace 50 años, voto por el rigor y el vigor, aunque se muy bien que, en la casa del jabonero, quien no cae a veces resbala y al mencionar el apodo del hijo del presidente me resbalé y caí”. 

Al respecto, Beatriz Gutiérrez Müller se posicionó y respondió a la disculpa de Cárdenas.

“Recibo sus palabras; estamos en paz. La familia no debe de estar incluida, menos aún un menor de edad. Que le vaya bien”, concluyó. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de QuintoPoder. Prohibida su reproducción. Enlace a la publicación original: https://quinto-poder.mx/post_trendys/cardenas-se-disculpa-por-insultar-a-hijo-de-amlo-beatriz-gutierrez-muller-le-responde/

Comenta

Un comentarios

Deja un comentario