Reaprehenden a tres reos fugados del penal de Tula (nota de Maximiliano Pérez en OEM-Informex)

También detuvieron a dos personas que se presume, participaron en la liberación de reos / Foto: Cuartoscuro.

Siguen prófugos seis de los nueve reos, entre ellos “El Michoacano” o “El R”, considerado como objetivo principal del rescate en el penal de Tula

Maximiliano Pérez | OEM-Informex

Tres de los nueve reos que se fugaron la madrugada de este miércoles de un penal en Tula, Hidalgo, fueron reaprehendidos, junto con dos personas que, se presume, también participaron en el escape.

La detención del primer sujeto, identificado por los elementos de la policía con las iniciales “RNN”, ocurrió en la localidad de Nantzha. Junto con él se encontraba otro individuo, que presuntamente también estuvo involucrado en la liberación de presos.

Más tarde reaprehendieron a otro prófugo, quien fue identificado como “JNN”. La captura se dio en calles de la localidad de San Andrés Tultepec.

Mientras que el tercer sujeto, identificado con las iniciales ANN, alias “El Sicario”, fue recapturado durante las últimas horas.

Hasta el momento, siguen prófugos seis reos, entre ellos “El Michoacano” o “El R”, considerado como objetivo principal del rescate en penal de Tula.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario