Raymundo confesó violar y asesinar a una estudiante de 16 años; hoy un juez lo liberó por “buen comportamiento”

Foto: Especial.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 24 de enero (SinEmbargo).- José Raymundo Quezada Sandoval, preso por la violación y asesinato de una joven estudiante en 2008, Paulina, fue liberado por un Juez, ¿el motivo?, buen comportamiento del reo.

    Quezada Sandoval confesó su crimen al ser detenido y obtuvo 60 años de prisión. El pasado 22 de agosto de 2017 su sentencia fue reducida a 27 años por buena conducta, más tarde, la condena disminuyó a 14 años.

Durante este viernes, el Tribunal Superior de Justicia de Chihuahua confirmó que el sentenciado obtuvo una disminución en la condena y sólo pagaría de 60 mil a solo 35 mil pesos.

Paulina, la víctima, fue privada de su libertad a los 16 años, mientras cursaba el bachillerato.

El caso fue reconocido en su momento debido a que la joven había anotado el número del engomado del automóvil en su brazo con un plumón, detalle que fue pieza clave para la detención de los captores.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/24-01-2020/3718252
Comenta

Deja un comentario