Raúl Morón reitera su respaldo a Ramírez Bedolla en Michoacán, pese a que su equipo quedó fuera del gabinete estatal (nota de Óscar Guerrero en Metapolítica)

Óscar Guerrero/Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Pese a reconocer que su equipo político quedó fuera del gabinete del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, el delegado en funciones de Presidente de Morena en el estado, Raúl Morón Orozco, aseguró que su respaldo al hoy titular del Ejecutivo estatal, “no estuvo condicionado a la distribución de cargos públicos”.

“Nosotros acompañamos sin condiciones el proyecto, porque luchamos por proyectos, si no hubiera sido así, desde que salgo de la candidatura no hubiera seguido participando”, declaró en entrevista.

Raúl Morón descartó que la relegación de su equipo vaya a derivar en fricciones con el nuevo gobierno estatal, tras insistir en que su objetivo era sólo uno: “que Morena gobernara Michoacán”.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Por otra parte, evitó opinar respecto a los integrantes del gabinete de Alfredo Ramírez, pues insistió en que dicha determinación le corresponde única y exclusivamente al titular del Ejecutivo estatal, ante lo cual se dijo respetuoso.

“Sigo confiando en Alfredo, me parece que va a hacer un buen trabajo, pero ya la decisión de quiénes integran el equipo de gobierno es una decisión de él”, remarcó.

Así, Raúl Morón dijo respetar las designaciones en el gabinete de Alfredo Ramírez, descartó rupturas con el hoy gobernador de Michoacán, y aseguró que seguirá respaldando la consolidación del proyecto de la Cuarta Transformación en la entidad.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE METAPOLÍTICA MX. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario