Rafael Márquez sale de ‘lista negra’ de Departamento del Tesoro de EU (nota de Quinto Poder)

El exfutbolista mexicano recuperó algunos de sus derechos civiles en territorio estadounidense tras cuatro años de ser vinculado con el narco Por: Quinto Poder La Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos eliminó de su ‘lista negra’ al exfutbolista mexicano Rafael Márquez después de cuatro años en esta. … Sigue leyendo Rafael Márquez sale de ‘lista negra’ de Departamento del Tesoro de EU (nota de Quinto Poder)