Rafa Márquez asegura que Hugo Sánchez presumía mucho cuando era técnico del Tri (nota de Referee)

Foto: Captura de pantalla

Rafael Márquez coincidió con Hugo Sánchez en su proceso con la Selección Mexicana y confesó que hablaba mucho de sus logros como futbolista.

Redacción SoyReferee

FUTBOL MX·26/4/2022 · 09:50 hs

No es la primera vez que señalan a Hugo Sánchez por una actitud de soberbia al referirse a su trayectoria, sin embargo pocas veces lo había confesado un jugador. Ahora fue turno de Rafael Márquez, quien confirmó todas estas versiones sobre la forma de ser de ‘Hugol’.

El histórico exjugador tomó las riendas de la Selección Mexicana entre 2007 y 2008 donde dirigió más de 20 partidos, desafortunadamente el fracaso de no calificar a los Juegos Olímpicos lo condenó.

En varias ocasiones coincidió con Rafa Márquez que en ese entonces jugaba en el Barcelona y tenía un gran nivel tras el proceso mundialista de Alemania 2006.

Precisamente el exjugador blaugrana habló sobre la forma en la que Hugo Sánchez motivaba a los jugadores y aceptó que hablaba mucho sobre sus logros como futbolista.

Si bien nadie niega que su carrera en clubes fue muy destacada, Márquez comenta que eso no basta para ayudar a su plantilla ya cuando lo hace desde el banquillo.

Instagram – @hugosanchez_9

Pese a no coincidir del todo con la forma en la que inyectaba ánimo a sus jugadores, el canterano de Atlas no dudó en decir que lo idolatra por sus logros.

No nada más es lo que tú hayas sido como futbolista y dar ejemplo de lo que fuiste como para poder motivar a un grupo y creo que desafortunadamente él le exagera en ese sentido y obviamente hay un momento en el que sí, porque yo lo sigo admirando e idolatrando, porque él sigue siendo mi ídolo por todo lo que hizo, pero sí como técnico por exagerar tanto en el ‘yo hice, yo hacía’ eso no le ayuda”, comentó en el podcast Mother Futbol.

Ambos están considerados como de los mejores jugadores en la historia de México y el exjugador del Barcelona apenas comienza con su carrera en los banquillos, ¿qué pensará Hugo de sus palabras?

Instagram – @rafamarquez.a

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Rafa Márquez asegura que Hugo Sánchez presumía mucho cuando era técnico del Tri | Soy Referee
Comenta

Deja un comentario