Gustavo Torres | NotiPress.
Andrés Manuel López Obrador (AMLO) regresó a las conferencias matutinas, luego de estar ausente debido a dar positivo por COVID-19. El retorno del presidente vino acompañado de un video musical.
En la conferencia matutina del 28 de abril de 2023, AMLO pidió a su equipo de comunicación transmitir el tema Quien Pompo, de Chico Che, uno de los artistas más recurrentes para el mandatario mexicano. La canción fue elegida para aludir a los ingresos de Carlos Loret de Mola.
“Ahora sí que como dijo Chico Che ¿Quién pompo?, ¿Quién pompo la casita quien pompo?”, dijo el presidente irónicamente antes de pedir el video musical.
Durante las “mañaneras”, AMLO ha usado canciones de Silvio Rodríguez, Los Tigres del Norte y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller. Además de que en julio de 2022 contó con la presentación en vivo de Amaury Pérez.
Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de NotiPress. Prohibida su reproducción.
[#FOTOS] Así se celebra la victoria de México sobre Chequia en varios puntos del país (nota de Alma Hidalgo en OEM-Informex)
Desde diversos puntos del país, los aficionados mexicanos festejaron los goles de los seleccionados mexicanos Julián Quiñones, Mateo Chávez y Álvaro Fidalgo. Alma Hidalgo | OEM-Informex La Selección Mexicana venció a Chequia en su tercer y último partido de la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA 2026, que se celebró en…
Edificios colapsados y pánico en las calles: así se vivió el terremoto de 7.1 que sacudió a Venezuela (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)
El fuerte sismo provocó daños en edificios y viviendas, además de generar momentos de tensión entre miles de personas que salieron a las calles para resguardarse. Laura Vázquez | Quinto Poder Un fuerte terremoto de magnitud 7.1 sacudió Venezuela la tarde de este miércoles y dejó impactantes imágenes que rápidamente se viralizaron en redes sociales. Videos compartidos por ciudadanos muestran derrumbes,…







