“Que se salgan” de Conago, dice Miguel Barbosa a gobernadores (nota de OEM-Informex)

Conago no tiene propósito, afirmó el gobernador de Tamaulipas; ya regresarán, reviró el de Puebla  Víctor Hugo Juárez y Eugenia Gómez/OEM-Informex PUEBLA. “Que se salgan”, responde el gobernador poblano Miguel Barbosa Huerta a los 10 mandatarios que definirán el próximo lunes si permanecen en la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), como el de Tamaulipas, Francisco … Sigue leyendo “Que se salgan” de Conago, dice Miguel Barbosa a gobernadores (nota de OEM-Informex)