Quadri asegura que la fiesta brava “es un arte sublime”; si no les parece bien no asistan, dice (Redacción Astillero Informa)

Foto: Facebook Gabriel Quadri.

13 de octubre de 2022 – Este miércoles el diputado por el Partido Acción Nacional (PAN), Gabriel Quadri, abordó el tema de la fiesta brava y las iniciativas que se han planteado para tratar de limitarlas en México, lo cual aseguró “es un absurdo lo que quieren hacer en ese sentido”.

“Se trata la fiesta brava de una tradición milenaria, que si a unos no les gusta no les parece bien, simplemente que no asistan, como yo lo comenté a las plazas de toros. A mí me gustan mucho los toros, creo que es un arte sublime, es un binomio de entrega humana en concertación con una fiera”, argumentó.

En entrevista y a través de sus redes sociales, el diputado panista aseguró que si se prohíbe la fiesta brava se extinguen los toros de Lidia, lo que calificó como una verdadera atrocidad.

“Si se prohíbe la fiesta brava, se extinguen los toros de Lidia, la única razón por la cual los toros de Lidia existen es porque están destinados a la fiesta brava, entonces sería una verdadera atrocidad y una tragedia, que por esa tontería se extinguieran los toros de Liria”, aseveró.

Además, aseguró que tratar de prohibir la fiesta brava es querer imponer una ideología, lo cual destacó como una imposición autocrática y autoritaria.

“Querer prohibir la fiesta brava es imponerles a otros una ideología, es una imposición autocrática y autoritaria, como las que nos tiene acostumbrados el gobierno y su partido Morena”, dijo.

“Señores, si no les gusta la fiesta brava que no vayan, punto. Pero todo lo que está implicando es verdaderamente atroz”, apuntó Gabriel Quadri.

Andrés Roemer demanda a víctima que lo denunció por agresión sexual, asegura que “daña su honor y patrimonio” (nota de Juan Almazán en Astillero Informa)

08 de febrero de 2023 – Luego de ser acusado por violencia sexual, el exdiplomático, Andrés Roemer, interpuso una demanda civil contra una de las cinco mujeres que lo acusan por probables delitos de violación, pues consideró que dañan su honor y patrimonio al llamarlo “agresor sexual” en sus redes sociales. De acuerdo con el…

Comenta

Deja un comentario