Primer ministro en India bebe agua de río para demostrar su “pureza” y termina hospitalizado (nota de OEM-Informex)

Foto: Twitter @ashoswai

El primer ministro de Punjab quiso demostrar que el agua de un río que decía “sagrado”, no estaba contaminada

El Sol de México

  · viernes 22 de julio de 2022

Punjab, un territorio ubicado al norte de la India, se ha vuelto el centro de atención gracias a su primer ministro Bhagwant Mann, el cual se ha vuelto viral en redes sociales luego de que realizara un acto que muchos considerarían nada higiénico.

Con motivo de la conmemoración del 22 aniversario de la limpieza del río Kali Bein, el primer ministro bebió del agua sin ningún problema y se mostró tranquilo durante la grabación del video.

Sin embargo, nunca se imaginó que su “agua sagrada” lo llevaría al hospital.

“Bhagwant Mann, mientras bebía agua bendita en Sultanpur Lodhi, la tierra tocada por los pies de Guru Nanak Sahib”, dice la publicación.

El funcionario decidió tomar agua del supuesto río sagrado para comprobarle a la gente que el agua era pura y no estaba contaminada.

De acuerdo con el medio indio Zee News, Bhagwant Mann terminó padeciendo una infección estomacal, por lo que fue trasladado de urgencia a un centro médico privado.

“Bhagwant Mann ingresó en un hospital en Nueva Delhi debido a un dolor de estómago insoportable”, señaló el portal.

Sin embargo, su administración negó que fuera consecuencia del agua que había bebido y dijo que sólo se había tratado de un “chequeo médico de rutina”.

El medio local por otro lado reveló que el funcionario permaneció internado hasta este jueves por la mañana y recibió tratamiento por por su infección en el estómago.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Los equívocos de Hacienda y Banxico. Autor: Arturo Huerta González

Para el subsecretario de Hacienda Gabriel Yorio, “el Paquete contra la Inflación y la Carestía, es sólo un complemento para detener o contener la inflación, pues el verdadero encargado de hacerlo es el Banco de México”. Tal postura neoclásica privilegia la acción de la política monetaria y desacredita el manejo de la política fiscal para […]

Timón de Tecnología Antinflacionaria | La tecnología ante la extraña respuesta del incremento de tasas de interés. Autor: Octavio Fernández

Y en verdad ¿subir las tasas de interés reduce la inflación? ¿Subir las tasas genera recesión? ¿Subir las tasas genera pobreza? ¿Subir las tasas aumenta la oferta de bienes y servicios? ¿Subir las tasas genera más empleo? ¿Subir las tasas aumenta el salario? ¿Subir las tasas genera riqueza? ¿Subir las tasas reduce los costos financieros? […]

Comenta

Deja un comentario