“Presidente, sea serio. Basta de distractores, concéntrese en atender la pandemia” exige Silvano Aureoles a AMLO (nota de Marco Santoyo en OEM-Informex)

Foto: Cortesía/ Twitter @Silvano_A

Esta mañana el ejecutivo federal dio a conocer un supuesto bloque en contra de su gobierno  

Marco Santoyo/ OEM-Informex

MORELIA. El gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo exigió al presidente de México Andrés Manuel López Obrador ser serio ante la contingencia sanitaria por Covid-19. 

“Presidente, sea serio. Basta de distractores, concentrese en atender la pandemia. La gente se esta muriendo”, apuntó el mandatario michoacano.  

Mediante un mensaje en su cuenta oficial twitter Aureoles Conejo dijo “Qué bien le salió al Presidente @lopezobrador el autodiagnostico en su panfleto del #ProyectoBOA”, indicó el gobernador.

Este martes el presidente de México Andrés Manuel López Obrador presentó un documento que dijo hasta el momento se desconoce su origen, pero llegó a Palacio Nacional. 

En el documento llamado “Rescatemos a México” precisa un supuesto plan con el objetivo de desplazar al titular del ejecutivo mediante la revocación de mandato en 2022 y debilitar al partido político Movimiento Regeneración Nacional (Morena). 

Además de la conformación del Bloque Opositor Amplio (BOA)con la supuesta participación de partidos políticos, medios de comunicación, empresarios y 14 gobernadores del México en el que se incluyó a Michoacán.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario