Prepara Sheinbaum anuncios en seguridad, «no vencerá la delincuencia».

0
263
90519084. México, 19 May 2019 (Notimex-Francisco Estrada).- Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, encabezó la entrega de apoyos del Programa Altépelt 2019 en el Gimnasio de Villa Milpa Alta. NOTIMEX/FOTO/FRANCISCO ESTRADA/FEM/

México, 11 Jun (Notimex).- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que la semana próxima hará diversos anuncios en materia de seguridad, «porque es evidente que se debe fortalecer la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)» a fin de cumplir con el compromiso de trabajar para que esta urbe sea más segura.
En ese sentido, indicó que se fortalecerá a la SSC y se apoyará a la Procuraduría General de Justicia en su camino a convertirse en fiscalía.

En entrevista, Sheinbaum Pardo expuso que en la Ciudad de México encontraron instituciones sumamente corrompidas, en muchos de los casos incluido el vínculo con la delincuencia.

Por ello señaló que en los primeros meses de su administración se han dedicado a transformar a las diferentes instancias, a trabajar con mandos nuevos dentro de la policía y en los temas de inteligencia.

Además informó que realizarán diferentes acciones para mejorar la seguridad, principalmente en materia de inteligencia, por lo que este mes llegan nuevas patrullas y aseveró que «no vencerá la delincuencia».

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE NOTIMEX.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario