Policía de El Paso apunta con su pistola a niños durante arresto. De la Redacción.

0
1330
Imagen tomada del video difundido por Aj-king Stone.

El viernes pasado el usuario de Facebook Aj-king Stoner difundió en redes sociales un video en el que se ve cómo un oficial de El Paso, Texas, detiene con uso excesivo de la fuerza a menores de edad.

Aunque se desconoce el motivo de la detención, en la grabación se puede observar cómo un policía somete a un menor de forma violenta ante los reclamos de quienes se encontraban presentes.

A los pocos minutos, otro efectivo se acerca para someter al joven en el suelo y proceder al arresto, mientras que el primer oficial se dirige al grupo de niños que reclamaban los abusos para ordenarles que se vayan hasta que los quita por la fuerza.

En las imágenes también aparece una mujer que encara al policía, aunque después se puede ver cómo corre para evitar ser aprehendida.

El video alcanzó en pocas horas más de 91 mil visitas y los internautas condenaron estas acciones e incluso lamentaron que el “corrupto gobierno” de El Paso sólo piense en sus propios intereses sin tomar en cuenta programas que apoyen a los menores.

Anuncios

Deja un comentario