Piti Garza, madre de Alfonso Romo, muere; políticos y empresarios dan su pésame (nota de SinEmbargo)

La noticia generó empatía dentro del ambiente político y empresarial, quienes se unieron en las redes sociales para mandar mensajes de apoyo y condolencias a la familia.

Ciudad de México, 30 de enero (SinEmbargo).- Piti Garza Madero de Romo, madre del empresario Alfonso Romo Garza, exjefe de la Oficina de Presidencia de Andrés Manuel López Obrador, murió este domingo 30 de enero.

La muerte de Piti Garza de Madero Romo fue anunciada en los obituarios del periódico El Norte.

La noticia generó empatía dentro del ambiente político y empresarial, quienes se unieron en las redes sociales para mandar mensajes de apoyo y condolencias a la familia, recordar que Romo Garza, es sobrino-bisnieto de Francisco I. Madero, quien fuera Presidente del país de 1911 a 1913.

AMLO tuvo a Alfonso Romo como jefe de la Coordinación de la Oficina de Presidencia, desde que inició el sexenio hasta el 2 de diciembre de 2020, según el Presidente había acordado entre ambos que estaría en el Gobierno por únicamente dos años, señalando que será uno de sus vínculos con la iniciativa privada.

De la misma forma, empresarios de las distintas áreas productivas enviaron su pésame a la familia, como el Consejo Nacional Agropecuario (CNA), la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos o la Cámara Nacional de la Industria del Hierro y del Acero (Canacero).

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Piti Garza, madre de Alfonso Romo, muere; políticos y empresarios dan su pésame – SinEmbargo MX

Yrma Lydya denunció a su esposo en 2021 y cerraron investigación: La-Lista

En un fragmento de la denuncia Yrma Lydya describe que su esposo la jaló del cabello por la parte de atrás y la llevó junto a la cama y tomó de su buró una pistola de toques puso sobre su estómago diciéndole: “Ojalá que te mueras”. Ciudad de México, 24 de junio (SinEmbargo).– Yrma Lydya Gamboa […]

¿Por qué ligan al asesino de Yrma Lydya con Felipe Calderón y García Luna? (nota de Noel F. Alvarado en OEM-Informex)

Noel F. Alvarado| OEM-Informex Recordar que el profesionista en derecho defendió a importantes hombres relacionados con la política y el clero, entre ellos al expresidente, Felipe Calderón, Genaro García Luna y el obispo, Onésimo Cepeda, entre otros. De acuerdo al columnista de El Universal, Francisco Rodríguez, Hernández Alcocer fue proveedor de la Secretaría de Seguridad en el […]

Comenta

Deja un comentario