Pío López Obrador demanda a Carlos Loret y a Latinus; “exige que le paguemos 400 mdp”, revela el conductor (Redacción Astillero Informa)

Foto: Captura de pantalla / Twitter (@CarlosLoret)

El conductor en Latinus aseguró que podrían meterlo a la cárcel durante 36 horas por dar a conocer dicha información

20 de abril de 2023 – El periodista, Carlos Loret de Mola, afirmó este jueves a través de su cuenta de Twitter que Pío López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, lo demandó a él y a Latinus por afectaciones sobre los videos revelados en los que aparentemente recibe sobres ilegales de dinero.

Ante el hecho, el comunicador señaló que el hermano de AMLO exige que le paguen 400 millones de pesos, “¿pues qué negocio le tiramos?”, cuestionó.

“Pío López Obrador me demandó a mí y a Latinus, y nos exige que le paguemos 400 millones de pesos, según él, al haber revelado los videos en los que aparece recibiendo sobres ilegales de cash, supuestamente le provocamos una afectación que él calcula en 400 millones de pesos, “¿400 millones de pesos? ¿pues qué negocio le tiramos?”, declaró en un clip.

Además, sostuvo que la juez que lleva el caso, “ha estado operando muy extrañamente a favor de Pío López Obrador”, pues aseguró que, al informar sobre dicha situación, corre el riesgo de ser multado o bien, que lo metan a la cárcel por 36 horas.

“La jueza que lleva el caso, Beatriz Elizabeth Silva Mata, ha estado operando muy extrañamente a favor de Pío López Obrador en este expediente, y nos ha amenazado con una mordaza; si decimos algo sobre el juicio, si yo digo algo sobre el juicio, me puede incluso meter a la cárcel durante 36 horas”, argumentó.

Por último, Loret de Mola reafirmó que el presidente, Andrés Manuel López Obrador aún no ha podido desmentirlos, “por eso prefiere mentir, calumniar, insultar, amedrentar, y cuando ni eso es suficiente, su hermano nos denuncia”, condenó.

Comenta

Deja un comentario