Piñatería Ramírez hace piñata de ‘La Reinota’ como “muestra de apoyo”; ella acusa misoginia (nota de Quinto Poder)

La piñatería más polémica de México se volvió a poner en boca de todos, esta ocasión por querer rendirle tributo a ‘La Reinota’, mujer que se volvió tendencia este 8 de marzo por devolver la bomba de humo que fue arrojada a las feministas en la manifestación de este 2021.

Por: Quinto Poder

El pasado 8 de marzo, en redes sociales se volvió tendencia ‘La Reinota’ o la ‘Bebesota’, así llamaron a la mujer que devolvió a la policía la bomba de humo que les fue arrojada a las feministas mientras estaban frente a Palacio Nacional manifestándose.

‘La Reinota’ fue protagonista de diversos tributos que feministas le hacían a través de redes sociales, pues en diversas plataformas circulaban ilustraciones y miles de mensajes de reconocimiento por su heroica acción.

Por ello, la Piñatería Ramírez no se quedó atrás, y aprovechando que ‘La Reinota’ es tendencia en redes sociales, hicieron una piñata alusiva a la también apodada ´Bebesota’.

Anuncio

Acompañado de un supuesto mensaje de apoyo al movimiento feminista, la Piñatería Ramírez compartió la piñata de ‘La Reinota’.

“Para que vean que se les quiere, y es importante su movimiento… A mis hermanas”, agregaron en la descripción de la fotografía.

Por su parte, la joven identificada como Lilia Cizas en redes sociales aseguró que la piñatería es un negocio misógino, por lo que pidió no se le etiquetara ni se le relacionara con el contenido publicado por Piñatería Ramírez.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

[VIDEO] La Reinota, nuevo símbolo feminista tras devolver una bomba de gas en protesta del 8M (nota de Francisco Félix)

Comenta

Deja un comentario