Piden ayuda para abuelita que vende rollos de menta para sobrevivir, en Oaxaca capital (nota de El Piñero)

Fotos: El Piñero.

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una vez más se solicita la solidaridad de la ciudadanía oaxaqueña con una señora de la tercera edad que se dedica a vender ramitos de menta para poder llevarse el pan a la boca, en Oaxaca de Juárez.

La abuelita comenta que su esposo también es de la tercera edad, no cuenta con el apoyo de sus hijos, así que vende estos ramitos de menta para poder sobrevivir. Además no tiene un hogar fijo.

Es por ello que se pide la solidaridad de la ciudadanía para que acudan y le compran un rollito de menta con valor de 20 pesos. Se encuentra entre la Calle García Vigil, esquina con Calle Morelos, justo frente a la panadería Bamby.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Podrán encontrarla los días lunes, martes, jueves y viernes, desde las 07:00 horas. También si quiere hacer otro tipo de donación será bienvenido.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de El Piñero. Prohibida su reproducción.

Rento propiedades y con ellas pago créditos, responde Santiago Nieto a Reforma (nota de SinEmbargo)

Santiago Nieto Castillo aseguró que dichos inmuebles están declarados en el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y registrados debidamente en la declaración patrimonial ante la Secretaria de la Fundación Pública (SFP). Ciudad de México, 5 de diciembre (SinEmbargo).- Santiago Nieto Castillo, extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda, respondió […]

Comenta

Deja un comentario