Pide Ivonne Ortega a jóvenes priistas construir contrapeso político

0
293

México, 6 Jul (Notimex).- La candidata a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ivonne Ortega, pidió apoyo a los jóvenes militantes para que ayuden a construir el contrapeso político que, dijo, «tanto necesita nuestro país”.
En el marco de una gira de proselitismo por Culiacán, Sinaloa, dijo a los jóvenes que asistieron a una reunión con el comité estatal que “su voto no tiene dueño” y que en sus manos está defender su libertad de decidir y terminar con la línea de imposición para darle el poder a la militancia.

“Un partido que les permita a los jóvenes crecer, participar y ganar elecciones. La única manera de lograrlo es que puedan con libertad decir lo que piensan, lo que creen y por lo que quieren luchar”, señaló.

Agregó a que el tricolor tiene que ser concebido como la organización política que luche por las oportunidades de los jóvenes más allá?, incluso del propio partido.

“Claro que es posible, para eso necesitamos que se reten a ustedes mismos y decidan si quieren seguir con lo mismo, o nos ayudan a construir juntos un verdadero cambio en nuestro partido”, sostuvo.

Es sabido que los espacios ganadores que los jóvenes quieren dentro del PRI “ya tienen nombre y apellido” y que la cúpula sólo les deja las candidaturas difíciles de ganar o definitivamente donde el PRI nunca ha ganado, aseguró, al subrayar que «ese sistema debe terminar”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE NOTIMEX.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario